26 septiembre 2008

Work in progress...


"Travailler est la deuxième activité à laquelle l'être humain consacrera la plus grande partie de sa vie après dormir..Quand même!..."

Eso quiere decir que sólo la dormida ocupa más tiempo que el trabajo en la vida del ser humano....mmhhh...dá un poco como de vértigo pensar en eso...(y sip, también a los pájaros les dá vértigo a veces)...De ahí que como dijera alguna vez en algún lugar Murakami (sip, creo que fue Murakami),

.
"El trabajo, de base, debe ser un acto de amor. No una boda de conveniencia."

No recuerdo bien en donde leí eso, o quizá me lo dijo alguien en alguno de esos múltiples devaneos etílicos que tantas verdades sacan a flote. Ya lo dije antes: mi memoria ha empezado a fallar. Pero el navegar sin rumbo por el mar de blogs me llevó a ese blog ligero en donde recuperé esa frase que recuerda la de tiempo que pasamos trabajando...y aquí me tienen como cuervo almacenando cuentas de cristal en el tronco de un árbol al guardarme esa frase que me gustó pa postearla aquí.

Comments:
Pues me parece que en efecto fue Murakami...recientemente leí Sputnik mi amor y el encontrar una frase en este blog fue como reencontrate con un viejo amigo...
sigue escribiendo, que desde el 2008 no hay algo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?