24 septiembre 2008

Mon premier ouvrage...SOLD OUT!!!




Psssss resulta que mi primer obra publicada está agotada y en espera de un nuevo tirage....no recuerdo ya cuantos ejemplares hubo en la primera edición (esas afectaciones etílicas...) pero yo conservo aún unos cinco creo...




El siguiente link dá cuenta del suceso:




http://www.amazon.fr/expérimentale-comportement-mécanique-performances-traction/dp/2110946822/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1222312849&sr=1-1




Aaahhhh ojalá se tratara de una obra de ficción...pero nop, es tan sólo la evidencia de la caracterización de un material que algún día usaremos todos quienes soñamos con estructuras de gestos atléticos....algo así como las estructuras de la foto...mi primer libro se encuentra a buen resguardo en la BNF que aparece en el tercer plano de la foto, justo detrás mío y detrás del nuevo puente sobre el Sena...Bueno aquí terminamos esta entrada un poco arrogante jajajaja...

Comments:
Lo compraré para mis noches de insomnio, digo, pa combatirlo, jajaja, porque de seguro con ese título no entenderé un carajo.

Beso,

La Maga que brinca en charquitos
 
Esteban...¿eres famoso?
OOOOOOOH DIOS MIO
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?